Área de título y declaración de responsabilidad
Título apropiado
Photograph of the Kenkon Maru III
Tipo general de material
- Material gráfico
Título paralelo
Otra información de título
Título declaración de responsabilidad
Título notas
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Institución archivística
Código de referencia
2021.023.0010
Área de edición
Declaración de edición
Declaración de responsabilidad de edición
Área de detalles específicos de la clase de material
Mención de la escala (cartográfica)
Mención de proyección (cartográfica)
Mención de coordenadas (cartográfica)
Mención de la escala (arquitectónica)
Jurisdicción de emisión y denominación (filatélico)
Área de fechas de creación
Fecha(s)
-
January 1916 (Creación)
Área de descripción física
Descripción física
1 photograph : b&w ; 11 x 16 cm
Área de series editoriales
Título apropiado de las series del editor
Títulos paralelos de serie editorial
Otra información de título de las series editoriales
Declaración de responsabilidad relativa a las series editoriales
Numeración dentro de la serie editorial
Nota en las series editoriales
Área de descripción del archivo
Nombre del productor
Stanlake, Elizabeth
(unknown-)
Historia biográfica
Elizabeth Stanlake currently resides in north Saanich, BC. Her grandfather Joseph Dakers was good friends with Harold Elworthy, who founded Island Tug & Barge. Joseph Dakers was a native Victorian born in 1890. He was a well-known athlete and spent his career with Canada customs, ending up as the head customs officer for the Port of Victoria. Bill Mills was the husband of Elizabeth Stanlake’s great aunt.
Historial de custodia
Alcance y contenido
The photo shows the Kenkon Maru III being towed by a couple of boats. The annotation on the back: Kenkon Maru III being pulled off Belle Chain Reef January 1916. The photos has scuff marks. The donor states that the photo was taken by Bill Mill’s friend Arthur.
Kenkon Maru III originally built in 1890 in Scotland and in 1910 was owned by Inui Gomei Kaisha, Japan. In 1916 she left Seattle for Vladivostok, Russia via Nanaimo, she ran aground during a snow storm as there was a faulty compass. She was also carrying iron railway equipment for the Russian government.
Kenkon Maru III originally built in 1890 in Scotland and in 1910 was owned by Inui Gomei Kaisha, Japan. In 1916 she left Seattle for Vladivostok, Russia via Nanaimo, she ran aground during a snow storm as there was a faulty compass. She was also carrying iron railway equipment for the Russian government.
Área de notas
Condiciones físicas
Origen del ingreso
Arreglo
Idioma del material
- inglés
Escritura del material
Ubicación de los originales
Disponibilidad de otros formatos
Restricciones de acceso
All requests for use must be made through the MMBC Research Request program (http://mmbc.bc.ca/collections/library-and-archives/research/). Please note that fees may apply.
Condiciones de uso, reproducción, y publicación
Instrumentos de descripción
Materiales asociados
Materiales relacionados
Acumulaciones
Identificador/es alternativo(os)
Área de número estándar
Número estándar
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- Stanlake, Elizabeth (Creador)
- Bill Mills (Materia)